logotipo e-viviendas.es portal inmobiliario

Tips para una decoración de otoño

decoración en otoño

El otoño ha llegado y con él todo a nuestro alrededor se transforma, vemos el cambio de follaje de las hojas y un frío que nos arropa por completo durante las noches, este es un buen momento para darle un toque cálido a tu hogar con algunos tips que te mencionaremos a continuación:

Colores de otoño el marrón, el naranja y el amarillo

Lo principal para lograr esta calidez en tu hogar es optar por colores característicos de dicha estación, como el marrón, el naranja y el amarillo. Para aplicar estos colores en tu hogar puedes seleccionar artículos como alfombras, pashminas y plantas de interior para lograr el efecto visual que deseas.

Los elementos vintage no pueden faltar para agregar la particularidad otoñal, son un excelente acompañante para tu decoración y puedes arriesgarte con accesorios como candelabros, mesas rústicas y hasta los singulares marcos.

No olvides tu puerta principal, desde un principio tu casa debe tener el resplandor del otoño, puedes colocar una corona hecha de ramas secas.

Juega con los colores

Fuente: Guiaparadecorar
Fuente: Guiaparadecorar

 

Juega con los olores también, agregando velas aromáticas, despliega las pashminas por todo tu hogar, desde las habitaciones hasta la sala de estar, en donde recibes a todos tus invitados. Selecciona frutas acorde a la estación de otoño, aportaran también un elemento decorativo, visual y de aperitivo para ti y tus invitados.

Cierra los ojos e imagina el otoño en todo su esplendor y si al abrirlos miras tu casa y sientes todo el ambiente cálido en cada rincón, ¡felicitaciones! Haz logrado una decoración exitosa, solo disfruta y espera nuestros próximos tips para invierno.

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn